Quiénes somos

Header Quienes somos


La iglesia de Jesucristo Monte del Señor es una congregación de fe cristiana con fundamento en los textos bíblicos y en la doctrina de los doce Apóstoles del Cordero, que como señala la Palabra de Dios son los cimientos de la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:14) que es la iglesia de Cristo.

Esta, por la misericordia y gracia de Dios, se ha desarrollado en la Ciudad de México desde el año 1991 estando siempre bajo el cuidado y atención de nuestro Pastor Alejandro Corzo, esposo, padre y ministro.

Tenemos la firme convicción de que solo a través de Jesucristo el ser humano puede alcanzar salvación y vida eterna (Hechos 4:12), y que la fiel predicación de su Evangelio nos llevará a disfrutar de Su justicia, paz y gozo.  Monte del Señor es básicamente una gran familia de hombres y mujeres a quienes se nos ha revelado la salvación a través de Jesucristo como el único Dios verdadero y fuente de vida eterna, y que hemos decidido voluntariamente reunirnos en este recinto para exaltarte y aprender de su Palabra para crecer conforme a su plan expresado en la Biblia, con el fin de ser discípulos que pregonen su mensaje de vida, anhelando que nuestro carácter sea transformado a su semejanza día con día.

 

VISIÓN

Capacitar a la Iglesia como esposa del Cordero para la obra del ministerio de Cristo y su segunda venida, dándole relevancia al núcleo familiar, bajo la dirección del Espíritu Santo, teniendo cinco grandes fundamentos doctrinales en relación a nuestra salvación y estilo de vida:

Solo la escritura: La Biblia.

Solo por Gracia.

Solo por Cristo.

Solo por la Fe.

Solo a Dios la Gloria.

 

MISIÓN

“Ser una congregación que vaya por los pródigos de afuera para traerlos de regreso a la familia de Dios; capacitarlos bíblicamente en armonía con los pródigos de adentro para que juntos aporten sus dones y talentos en la congregación, a fin de disfrutar en hermandad y compañerismo de la seguridad de la Iglesia y así crecer juntos para darle la gloria única y exclusivamente a Jesucristo, nuestro Señor".

 

Nuestro escudo

Monte metalico peq

Así como las banderas familiares que identificaron las casas paternas del pueblo de Israel, siendo todas estas, parte del mismo pueblo (Números 2:34) el nombre “Monte del Señor” ha sido una bandera, un símbolo que nos ha identificado como miembro del mismo cuerpo, como campamento del mismo pueblo, ahora llamado Iglesia de Jesucristo.

 

Iglesia de Jesucristo: Declaramos clara y definidamente nuestra pertenencia fundamental y absoluta en Jesucristo, nuestro único Señor y Salvador (1 Corintios. 3:11).

Monte del Señor: Es el nombre que a manera apellido identifica a esta célula del cuerpo de Cristo, nunca más grande que el de nuestro Señor Jesucristo (Isaías 2:3).

Monte circulado: Este elemento simboliza el monte, el lugar donde Dios se manifestaba (Éxodo 19:18) y pedía ser adorado (Éxodo 3:12). El círculo simboliza la cobertura de Su presencia.

Espada / Cruz: Símbolo de la Palabra de Dios como elemento rector y fundamental de nuestra vida y caminar como iglesia (Efesios 6:17), que a su vez esboza la Cruz de Cristo como el símbolo universal de nuestra fe cristiana (Gálatas 6:14).

Oro (color): Este se encuentra en la Biblia como representación de la divinidad (Éxodo 25:10-11), santidad (Éxodo 28:36) y majestad de Dios (Job 37:22). En nuestro escudo, simboliza una invocación permanente de la Presencia de Dios sobre, entre y, en nosotros.

 

         Antecedentes >

Pagina de inicio

 

Acerca de

Iglesia de Jesucristo, hasta lo último de la Tierra...

Acceso

Contáctanos

  • Dirección: Av. Martín Carrera #227
    Col. Martín Carrera, Alc. Gustavo A. Madero
    Ciudad de México

  • Telefonos: 57 57 94 10 y 11

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Registra tu correo para enviarte las últimas noticias...