«...lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.» 1a Juan 1:3

Los departamentos de "Medios electrónicos" forman parte de la área de Devoción de nuestra congregación con el objetivo de apoyar la visión de la misma. Medios esta encargado de a través de los diversos medios electrónicos y digitales impulsar la vida devocional de los asistentes a nuestras reuniones ya sea de manera presencial o virtual a través de nuestros distintos canales.

«Malak» es una palabra griega que significa "Mensaje", misma raíz para «Malaquías» que significa "Mensajero".

El trabajo de los Medios se da a través de varios canales, mismos que describimos a continuación:

 

Estación de radio cristiana por internet con el objetivo de apoyar y trabajar por la expansión del Evangelio de Jesucristo a través del ciberespacio buscando ofrecer a los internautas de una opción de contenido de edificación espiritual. Para ello se han diseñado una serie de programas con temáticas espesíficas para la vida cristiana.

  • Programas:

Fiesta al Señor (Dom. 10:30 a.m.)

Abriendo las Escrituras (Mie. 7:00 p.m.)

Mujeres a servicio de Jesús (Mie. 5:00 p.m.)

Hacia una paternidad de éxito (Jue. 5:00 p.m.)

Punta de flecha (Jue. 8:00 p.m.)

Hombres de Palabra (Vie. 6:00 p.m.)

Espiral de bendición (Vie. 8:00 p.m.)

Historia de la Iglesia (Lun, Mie y Vie, 11:30 a.m. / Dom, Mar y Jue, 11:30 p.m.)

- El arca de Noé (Sáb. 11:00 a.m. / Dom. 9:00 a.m.)

- Fundamentos Apostólicos (Lun. a Vie. 9:00 a.m.)

- Tiempo con Dios (Lun. a Vie. 2:00 p.m.)

- Es tiempo de la cosecha (Mar. 6:00 p.m. / Lun. 4:00 p.m.)

- La buea semilla (Vie. 7:00 p.m. / Lun. 8:00 p.m.)

- La conquista de tu Canaán (Mar. 5:00 p.m. / Lun. 3:00 p.m.)

- Tiempos de Refrigerio (Lun. a Sáb. 12:00 a.m.)

 
A partir del mes de agosto nuestro Radio Malak expandió su señal llegando a toda la Ciudad de México y Área Metropolitana a través de la 1560AM, todos los sábados en punto de las 12:00 a.m. 
 
En esta misma frecuencia a las 11:00 p.m. podrás disfrutar del programa "Bálsamo para el alma" conducido por nuestro Pastor Arturo Cruz, cobertura nacional de nuestro ministerio en México.
 
Síguenos a través de:
 
 
 

Se encarga de la coordinación operativa de la video grabación y transmisión de los Cultos que como congregación realizamos, con el objetivo de que el Evangelio se expandido. Sabemos que esta congregación tiene congregantes virtuales y esperamos ser un canal de bendición y ministración de la exposición de la Palabra de Dios. 

 

Malak TV cuenta con dos canales:

 
- Da clic -
 
Este canal de YouTube realiza las transmisiones en vivo de los Cultos de nuestra congregación. Los cuales son:
 
  • Fiesta al Señor (Domingo 10:00 a.m.)
  • Abriendo las Escrituras (Miércoles 7:00 p.m.)

Ademas de transmisiones especiales de eventos en vivo. Inscríbete a nuestro canal y recibe notificaciones.

 

- Da clic -
 
En este canal de YouTube enontrarás diversos videos que esperamos que sean de bendición a tu vida y familia. En cualquier momento podrán entrar y obtener la porición de bendición que Dios tiene para ti.
 
Inscríbete a nuestro canal para conocer las actualizaciones.
 
 

 
Esta encargado de la cobertura fotográfica de los diversos eventos y actividades que se llevan a cabo dentro de la vida de nuestra congregación. También brinda su apoyo a través de la fotografía a eventos de convocación nacional como el Retiro Nacional Juvenil que cada año se realiza en nuestra cobertura en México.
 
Cuenta con el "Fotoclub Monte del Señor - Saver ver" un espacio de enseñanza teorica-práctica de los principios y fundamentos de la fotografía, con un formato Cristiano. Abierto a todo el público.
 
Síguenos a través de:

  

 
 

Coordina y opera la proyección en pantallas dentro del auditorio para apoyar el buen desarrollo del Culto a Dios mediante el uso de material multimedia. Esto tanto en el tiempo de la música proyectando las letras de los temas que se cantan para que todos tengan la oportunidad de cantar a Dios, aun sin conocer la letra de memoria. Así como en el tiempo de la exposición de la Palabra proyectando contenido didáctico para el mejor entendimiento de la predicación como diapositivas, los textos bíblicos, imagenes de apoyo, etc.

 

El trabajo en el internet es fundamental para el desarrollo de la visón de "Medios", ya que este da base y plataforma a los canales que el Señor nos permite adminitrar, tales como:

 

 
 >  Cuenta oficial de Twitter de esta congregación.
 
 

 

Músicos, Cantores y Sonido - Oración - Atención a MinistrosMedios electrónicos -

Instrucciones:

1.- Dale "Play" (sobre recuadro arriba) para reproducir la predica de Malak TV.

Tip: Si por alguna razón pausas el video y quieres avanzar al contenido en vivo da "clic" en "En Directo" o "Live"

Tip: Hay un boton en la parte inferior derecha para agrandar el video al tamaño de la pantalla de su monitor (Puede degradarse la calidad por la resolucion)

 

Canal Videos Pasados 

montemielmalak

 

Canal Monte Live (En Vivo)

 livemontemalak