Visión, misión y objetivos

VISIÓN:

Somos un Centro Educativo Digital o Centro de Apoyo Educativo, orientado a la formación de estudiantes integrales, que son instruidos con una sólida preparación bíblica y científica; con valores, habilidades y destrezas, herramientas con las que contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y espiritual de su entorno inmediato.

 

MISIÓN:

Nuestra misión es ayudar a los padres a organizar su tiempo para que ayuden a sus hijos a pensar diferente, logrando estudiantes disciplinados, eficientes, reflexivos, analíticos y que impacten positivamente su tejido social generando un cambio en el país, por medio de un sistema educativo basado en principios bíblicos y cientificos aplicables a cada aspecto de su vida.

 

OBJETIVO:

1. Formar estudiantes integrales, e instruirlos con una sólida preparación bíblica y científica mediante la realización de actividades en una plataforma virtual.

2. Integrar un conjunto de acciones que tienen como fin desarrollar en los estudiantes la inquietud y el interés por la cultura, a través del acercamiento con las distintas expresiones artísticas, mediante la realización de exposiciones, conferencias, talleres, conciertos, eventos recreativos y visitas a lugares de interés.

3. Brindar apoyo a los padres para que eduquen a sus hijos en el hogar, con acciones que respalden o complementen la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes; considerando que el apoyo puede ser presencial o a distancia.

 

PRIMERO CARÁCTER

La gente con frecuencia se confunde acerca del concepto de "carácter". Así que mencionemos lo que no es carácter: No es reputación, no es personalidad, no es religión.

El carácter es un sentido interno de lo bueno y lo malo, con un compromiso de hacer lo correcto sin importar su costo. Es "Un sentido interno de lo bueno y lo malo con un compromiso de hacer lo correcto sin importar su costo".

"El carácter es lo que hacemos cuando nadie esta viendo"

El taller "Primero Carácter" se imparte todos los meses en las instalaciones del C.E.D. Bín-Yará.

 

Estrategia de Crecimiento Cristiano - Iglesia Infantil -  Centro Educativo Digital Bin-Yará - Primero carácter -