La «Estrategía de Crecimiento Cristiano» es proyectada y desarrollada por el Área de Enseñanza de esta congregación en colaboración con el Área de Servicio, con el objetivo de acercar a los miembros de nuestra iglesia los conocimientos y nutrimentos doctrinales necesarios para un buen desarrollo y crecimiento espiritual.
 
Esto se realiza abriendo espacios y horarios en los que se imparten de manera constante y cíclica, distintos cursos y talleres en los que con fundamento bíblico, se tocan temas de vida Cristiana práctica. En estos espacios la retroalimentación entre los expositores y los asistentes, permite compartir y aprender de las distintas experiencias y puntos de vista.
 
La estrategia esta organizada en tres niveles o etapas de crecimiento, cada uno constando de distintos cursos que ayudarán al asistente a obtener las bases espirituales para su buen desarrollo espiritual.  
 
Este nivel o etapa de crecimiento esta pensado y planeado para proveer tanto al recién covertido como al nuevo congregante los conocimientos doctrinales elementales para el comienzo de su vida espíritual, buscando como objetivo el darle fundamentos a su fe. Con total transparencia y honestidad se presentarán los fundamentos tanto de organización como doctrinales para que el recién llegado decida si es Monte del Señor el lugar donde buscará arraigarse para dar frutos. 
 
Los cursos que integran este nivel son:
 
 
En esta etapa del Crecimiento Cristiano ya con las bases doctrinales del nivel anterior, se le proveerá al asistente acceso a alimento un poco mas sólido. En este comenzará a obtener conocimiento de las doctrinas apostólicas que nos dan estructura a la iglesia universal de Jesucritsto, así como elementos que comenzarán capacitar a los asistentes para no solo estar firmes en su fe sino para compartir sus convicciones con bases sólidas.
 
Los cursos que integran este nivel son:
 
Esta etapa de capacitación ya se concentra en la proyeccuón ministerial de los hermanos y hermanas que diligentemente han avanzado en esta estrategia. Ha esta altura se espera que la mayoría de los asistentes ya estan comprometidos en el servicio activo dentro de la congregación y proyectándose o fungiendo ya como ministros de la Palabra.
 
Las temáticas abordadas en este nivel son un poco más complejas y profundas, para poder cursar este nivel es necesario cierto conocimiento doctrinal que se debió adquirir en los niveles anteriores.
 
 
Los cursos que integran este nivel son: 
 
  • Dones y Ministerios (próximamente)
 
También existen otros cursos coordinados que nuestra iglesia pone a tu alcance, todos diseñados para contribuir al crecimiento de la vida y carácter de Cristo en nuestras vidas.
 
Estos cursos son:
 
  • El Escudero de Dios I
  • El Escudero de Dios II
  • Liderazgo Bíblico
  • Hermenéutica y Homilética
  • Enseñando con excelencia
 

 

Para mayor información ponte en contacto con el Área de Enseñanza a través de esta página y próximamente al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Estrategia de Crecimiento Cristiano - Iglesia Infantil -  Centro Educativo Digital Bin-Yará - Primero carácter -