CELULAS Y MISIONES

«Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y predicar a Jesús como el Cristo.» Hechos 5:42 

En los inicios de la iglesia no existian congregaciones masivas como al día de hoy, todo comenzó en pequeños grupos de hermanos y hermanas que se reunian en los hogares de los creyentes para escuchar en voz de los testigos presenciales del ministerio de Jesús todas sus enseñanzas doctrinales y de vida práctica que noe dejó. Dando y llevando el mensaje de Salvación a toda persona dispuesta a escuchar.

Con este mismo principio y con el mismo fundamento en la vida y obra de Cristo, existen varios hogares donde semanalmente se realizan reuniones al rededor de Jesucristo para conocerle y pasar tiempo con Él a través de su cuerpo que somos su Iglesia. A estos grupos en los hogares les hemos denominado "Células". Así mismo existen grupos que por su crecimiento han tenido que salir de los hogares buscando lugares mas amplios y apropiados para atender a los asistentes. Podríamos decir que estos grupos se comienzan a formar como una posible iglesia, a estas les llamamos "Misiones".

Si tu tienes hambre de Dios y necesitas mas espacios de reunión ponemos a tu disposición el directorio donde podrás ubicar las Celulas y Misiones más cercanas a tu localidad, esperamos te sea de bendición.

 

Evangelismo - Celulas y Misiones - Ministración y Consejería -