RECURSOS

Para la iglesia de Jesucristo Monte del Señor es de suma importancia el contribuir a la gran encomienda de "ir y proclamar el evangelio a toda criatura"  dada por el mismo Señor Jesús a su iglesia en la tierra.

Es por esto que de manera desinteresada y sin ningún fin de lucro o reconocimiento ponemos diversos recursos al alcance de todo aquel evangelista, misionero, hermano o hermana que conociendo la importancia del Evangelismo dedique su tiempo y fuerza al mismo. Esperamos y oramos al Padre que puedan servir como herramientas para la expansión del Reino de Dios donde quiera que te encuentres.

Todo el material disponible para descarga en las distintas categorias de contenidos publicadas que hallan sido creados, integrados, desarrollados por algún area de servicio o miembro de esta congregación, considéralo libre. Puedes usarlos para la divulgación del mensaje de redención y Salvación para toda carne a través de Jesucristo como Dios ponga en tu corazón; no podemos considerarnos dueños de nada pues todo lo ha dado nuestro Señor. Damos de gracia lo que de gracia hemos recibido. Solo daremos crédito a los autores y/o desarrolladores de aquellos contenidos que no hallan sido desarrollados por esta congregación, por respeto y reconocimiento a los ministerios responsables de los mismos. 

La creación de los contenidos se realizan voluntariamente y sin remuneración terrena alguna, trataremos de en la medida de lo posible proveer material con regularidad. Las categorias de material que te ofrecemos son:

Si eres creador o desarrollador de algun material que pueda contribuir con la gran encomienda y deseas ponerla al alcance del cuerpo de Cristo a lo largo y ancho del mundo, de manera gratuita y sin afán de reconocimiento alguno. Ponte en contacto con nosotros al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.